10 cosas que no sabías sobre Tim Cook

marzo 21, 2014 | | | | | | | |
El escritor Yukari Iwatani Kane en su nuevo libro “Apple Después de Steve Jobs”, muestra a Cook como el ejecutor del Show de Jobs. Para ser más claros, Kane dice lo siguiente: "Si Jobs fue la estrella, Cook fue el director de escena".
Cook apareció en escena en el año 2009, cuando Steve Jobs tomó su primer reposo
A continuación compartimos algunas curiosidades del actual CEO de Apple Tim Cook

1. El primer trabajo de Tim Cook fue como repartidor de periódicos en el Press Register en su estado natal Alabama. También ayudó a su madre en una farmacia local.

2. Su primera experiencia al frente de una empresa llegó cuando aún estaba en la escuela de la Universidad de Auburn. Mientras trabajaba en Reynolds Aluminum como parte de un programa educativo, la empresa despidió a la mayor parte de su personal. Terminó trabajando en estrecha colaboración con el presidente para ayudar a supervisar la empresa.

3. Estudió ingeniería industrial en la universidad y fue descrito por un maestro como "normal”.

4. En sus primeros días en Apple, rompió con la tradición de los ejecutivos de operaciones de la empresa y pidió tener una "oficina pequeña esquina opuesta" a la oficina de Steve Jobs .

5. Es conocido en la empresa como el "Atila del inventario".

6. Mientras Jobs vivía y estaba al frente de Apple, muchos reclutadores se acercaron a Cook para ofrecerles el puesto de CEO de otras grandes compañías tecdnológicas como Dell y Motorola. Él nunca aceptó.

7. Se dice que su carácter en el trabajo se asemeja bastante al de Jobs, al que muchas veces se le acusó de no tener tacto para decir las cosas. Cook en una ocasión, le dijo a un planificador de Apple: " Sus números me dan ganas de saltar por esa ventana”

8. Cook llamó a su madre todas las semanas, incluso cuando él estaba de viaje en todo el mundo para manejar problemas con la cadena de suministro de Apple.

9. Como gerente, se le describe como alguien que "podría regatear una moneda para impulsar las ganancias. "

10. Cook come el almuerzo con los empleados al azar en la cafetería de Apple, algo que rara vez hacía Jobs.
www.ultimasnoticias.com.ve
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner