Sorprendente invento: Almohada con altavoz para escuchar música relajante

julio 29, 2014 | | | | |
Sorprendente invento que mejorará la vida de las personas que tengan dificultades para conciliar el sueño. En un mundo que cada vez exige más tiempo de trabajo y menos de reposo, parece imposible conseguir un descanso de calidad, lo que al parecer cambiará gracias a los nuevos inventos de la tecnología.
La almohada Sound Asleep Pillow, es una herramienta que te brindará la música que quieres disfrutar, sin molestar a quien se encuentre a tu alrededor, antes de dormir.

Este curioso invento ha revolucionado el mercado, pues arregla un problema común a muchas personas. Es una almohada que en su interior, cuenta con un altavoz que hará sonar suavemente la música que tengas almacenada en tu reproductor de MP3, radio o cualquier dispositivo que cuente con un cable de 3.5 mm, y si no tienes uno a la mano, incluye sonidos plácidos con el fin de conciliar el sueño como brisas marinas o ruidos de la naturaleza.

Además, permite una total comodidad a la hora de escuchar los sonidos mientras se intenta dormir. La bocina se encuentra rodeada de relleno suave y cómodo con el que no notarás su presencia al poner la cabeza sobre la almohada. En cuanto al sonido, éste no será escuchado por nadie más que el usuario, ya que el volumen se puede adaptar a gusto del consumidor que utiliza el aparato. Sólo se necesita apoyar la cabeza sobre ella para que empiece a funcionar y a sonar suavemente.

Otra de las ventajas es que permite una comodidad absoluta así como transportarla de un sitio a otra. Dado que necesita un dispositivo electrónico para comenzar a sonar, la almohada no producirá algún sonido hasta que se encuentre conectada a alguno. Su cable es removible, lo que permite moverla y utilizarla mientras no quieras escuchar tu música favorita.
www.ideal.es
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner