Michael Jackson guardaba el dinero en bolsas de basura

agosto 11, 2009 | | | | |
Grace Rwaramba quedó noqueada por la noticia de la muerte de Michael Jackson. No podía articular palabra y en su mente sólo había lugar para los tres hijos del rey del pop. Y es que ella ha sido para estos niños una verdadera madre. Empezó como asistenta del cantante y después éste le encomendó el cuidado de Prince Michael, Michael Joseph Jackson y Paris Michael Katherine.

Los diecisiete años que pasó junto a Jackson hacen que hoy Grace sea objeto del deseo por parte de los medios de comunicación estadounidenses. Dicen que ya ha recibido cuantiosas ofertas para explicar lo que vivió junto a Michael. Sin embargo, su primera entrevista la ha concedido de forma gratuita a la periodista Daphne Barak. El resultado es un excelente reportaje que puede leerse en Times Online.

Rwaramba explica que el pasado viernes, a primera hora de la mañana, recibió una llamada de la madre de Michael: “Katherine telefoneó para decirme que los niños no paraban de llorar y que preguntaban por mí. Me dijo que los niños no podían creer que su padre hubiera muerto. Acto seguido, me preguntó si yo sabía en qué lugar de la casa guardaba Michael el dinero. Le dije que mirara en las bolsas de basura y debajo de las alfombras”.

La ruina económica que atravesaba el artista era tal que Grace recuerda que tuvo que pagar ella de su propio bolsillo la última fiesta de cumpleaños de Paris Michael: “Compré globos y otras cosas necesarias”. Además, esta mujer señala que la casa donde vivían Michael y sus hijos estaba muy sucia y que tuvo que buscar a gente para que la limpiara.

En los últimos días, mucho se ha comentado acerca de las adicciones del artista. Rwaramba señala que fueron varias las ocasiones en que ella misma tuvo que practicarle a Jackson “lavados de estómago. Comía muy poco e ingería muchas pastillas. A veces estaba tan mal, que no dejaba que los niños lo vieran. Hablé con su madre y con su hermana Janet para que hicieran algo. Sin embargo, cuando Michael se enteró, me dijo que había traicionado su confianza y se enfadó mucho”.

Grace también ha revelado que el hermano del rey de Bahrein se ofreció a ayudar a Michael cuando fue juzgado por abuso de menores y le entregó un millón de dólares. Después, el cantante y su prole, incluida Grace, se instalaron en Bahrein. Michael aceptó el encargo de componer una serie de canciones para su benefactor. Sin embargo, nunca realizó el trabajo y el jeque Abdullah le denunció ante los tribunales londinenses. Le reclamaba una deuda que ascendía a más de cuatro millones de libras.

Fueron varias las ocasiones en que Jackson despidió a Grace Rwaramba. Ella explica que lo pasaba muy mal porque sabía que los niños estaban mal atendidos. Nadie se preocupaba de que comieran, de bañarlos o de limpiar su habitación. Además, tampoco podía comunicarse con ellos. Ahora esta mujer deberá prestar declaración ante los detectives que investigan la muerte del rey del pop.

Vía: TodoEllas
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner