-Nuestro cabello envejece al igual que nosotros con el tiempo.
-Si tenemos una tendencia hereditaria en la familia de adelgazamiento del cabello por ejemplo, puede afinarse más rápidamente.
-La caída y los cambios en el cabello pueden comenzar en cualquier momento después de la pubertad. Por ese motivo, una persona adolescente o veinteañera puede ver cambios en el cabello que no le agraden.
-El desprendimiento o caída del pelo es normal y natural, así que todos deben saber que se desprenderán diariamente 100 o 200 cabellos del cuero cabelludo y a veces, cuánto más cabello tienes, más se cae.
-El cabello se puede caer después de un parto, de una dieta muy estricta, del consumo de medicamentos, una enfermedad, una fiebre alta, el estrés por ejemplo. Son cosas de corto plazo, pero el cabello puede terminar sufriendo las consecuencias. La nutrición es fundamental para todo nuestro organismo, y el cabello está hecho de proteína, así que necesitas ingerir suficiente proteína. El cabello es un síntoma importante de salud, pero si estamos bajo una dieta restringida para perder peso demasiado rápido, el cuerpo reacciona mal, así que debemos concentrarnos en aprovechar los recursos nutritivos de otro modo. Una dieta deficiente, una mala nutrición puede causar problemas de caída de cabello,
Terra