Tally es una mezcla de husky con malamute a la que haber crecido entre gatos le ha marcado su carácter y por eso actúa como si fuera uno de ellos.
La perrita de raza husky llamada Tally es muy especial. Fue criada entre gatos y, tal vez por eso, ella mantiene una conducta que tiene mucho más que ver con los felinos que con los canes.
La perra Tally se ha hecho famosa en pocos días. Después de que su dueño, subiera una foto suya a Internet con su pose más gatuna. «Tally es una mezcla de husky, malamute y “algo más” que fue criada entre gatos y ahora cree que ella también es un gato» explicó su dueño.
Al igual que muchos felinos, «Tally disfruta acurrucándose en sitios pequeños, como cajas».
Asimismo, su dueño afirma que «le gusta ignorar a los otros perros» cuando la lleva al parque y corren a olerla. Además, destaca, Tally «parece muda, no hace ningún ruido y le encanta tumbarse a observar silenciosamente a la gente todo el día» o «darse una buena sesión de rayos de sol».
Más allá de las tendencias introvertidas de los felinos, a Tally no le gusta que le rasquen la barriga. «Se queda mirándote y suspirando hasta que dejas de hacerlo», escribe su propietario.
ABC.es