11 datos interesantes sobre la caída del cabello.

mayo 21, 2014 | | | | |
Si sientes que pierdes mucho pelo y piensas que te estás quedando calva, tal vez primero tengas que leer estas 11 cosas que no sabías de la caída del cabello.
1. ¿Cuántos cabellos tenemos? Aproximadamente entre 100 mil y 150 mil.
2. Lo normal, es que a diario se te caigan entre 50 y 100 cabellos.
3. Existen dos tipos de caída del cabello, la caída debido al quiebre y la caída del cabello que se da desde la raíz o por desprendimiento.
4. La caída desde la raíz o por desprendimiento ocurre por el crecimiento natural del cabello que llega a su fase de caída para poder regenerarse.
5. Cuando la caída es más de lo normal, ocurre porque el adhesivo dentro del folículo se descompone, por enzimas que el cuerpo produce de manera natural.
6. 78% de la caída del cabello ocurre en la raíz.
7. La caída por el quiebre ocurre debido a causas externas: exceso de peinado, tratamientos químicos, el ambiente, una dieta desequilibrada, la edad del cabello, etcétera.
8. Un cabello seco y áspero, tiene más probabilidades de caerse.
9. El cabello lacio es más fuerte que el rizado. 
10. El ginseng (una planta) y la proteína de soya, son dos sustancias que ayudan a prevenir la caída del cabello.
11. Para tratar la caída del cabello, existen productos que contienen Trichazole, un activo que previene la descomposición natural de las enzimas de la goma del folículo, lo que ayuda a evitar la caída del pelo fortaleciéndolo desde la raíz hasta la punta.
Esmas.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner