Katie Lawrence, otra chica más que quiere ser una muñeca viviente (Imágenes)

julio 03, 2013 | | | |
Una vez más, una nueva chica es noticia por cambiar su apariencia y asimilarla a la de un personaje irreal. Se trata de Katie Lawrence, una joven de 20 años que está obsesionada con querer verse igual a una muñeca japonesa.
La joven estudiante de arte, es fanática de los personajes ‘manga’ y gasta 200 dólares al mes en maquillajes y atuendos para lucir como ellos.
Pero no todo se trata de dinero, si no también del tiempo que tiene que dedicar para lograr su objetivo; ya que diariamente le lleva 3 horas entre vestirse, peinarse y obtener un maquillaje exagerado para de esta forma, adquirir una apariencia artificial.
Katie reconoce su obsesión y define su ‘pasatiempo’ como algo fascinante. Además expresa sus deseos de una futura operación quirúrgica para tener orejas largas y puntiagudas como sus personajes favoritos. “Cuando camino por la calle vestida así, algunos incluso me piden para sacarse fotos conmigo. Amo las muñecas, especialmente los de los dibujos animados con grandes ojos . Yo uso lentes de contacto y dos pares de pestañas postizas para conseguir su aspecto. Algún día me gustaría someterme a cirugía plástica para tener las orejas de los elfos“.
Eldiario.com.uy
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner