Personajes | Elizabeth Sánchez, estigma mexicana

diciembre 15, 2012 | | | | | | | |
Su nombre Elizabeth Sánchez, su edad 61 años, es mexicana y una de las pocas mujeres que presentaría los estigmas de Cristo en su cuerpo en el planeta. En su frente, ambas manos, ambos pies y su costado pueden observarse las heridas frescas que según la iconografía cristiana tradicional, sufrió Cristo durante su crucifixión.

Ella es sólo una de las voces que hablan de que la segunda venida de Cristo está cerca, no precisa si en el 2012, pero asegura que habrá una gran señal que anunciará su llegada, un enorme arcoíris que recorrerá todo el mundo, 'será una fiesta de luces y habrá mil años de gozo y armonía para la humanidad'.

Elizabeth tiene tres hijos, cuatro nietos y trabaja espiritualmente dando sanaciones y comunicando el mensaje que asegura le ha dado la Virgen de Guadalupe para preparar a la humanidad para el final de los tiempos y recibir la nueva era de Cristo prometida hace más de 2000 años.

Ella cuenta que desde niña podía ver a la Virgen y sólo lo sabía su abuela; la primera vez fue a los 7 años y desde el 2003 asegura que se la ha aparecido 5 veces.

En el marco de la Cumbre Mundial OVNI que se realizó en la ciudad de México, relató que el primer estigma le apareció en la frente con el símbolo de una cruz, luego en las palmas de las manos, siguieron las marcas en los pies y el costado derecho. Al inicio de la Semana Santa en el año 2004 apareció la 'corona de espinas' y a partir de ese momento y a la fecha se repite este fenómeno cada año.

Al ser cuestionada sobre cómo será la segunda venida de Cristo, aseguró que será de bendición y habrá mil años de armonía para la humanidad, 'viene a guiarnos y redimirnos, a estar con nostros y darnos paz'.

Elizabeth Sánchez dijo que cuando ese momento llegue no será el fin de mundo y que los hermanos de fuera (extraterrestres) ya están aquí para ese acontecimiento. Incluso aseguró que no solo los ha sentido, los ha visto y conversado con ellos.

Hasta el momento los científicos que han estudiado los estigmas reconocen que se trata de un fenómeno al que no se puede dar una explicación razonable y científica. Su tesis no necesariamente tiene que ver con algo paranormal y aseguran que pueden ser causadas por el mismo 'estigmatizado' de manera intencional, o por un cuadro psicosomático (la persona en cuestión es tan religiosa que su cuerpo espontáneamente desarrolla heridas parecidas a los estigmas, como reacción a sus procesos mentales).

A lo largo de la historia se han documentado muchos casos de personas que han padecido estigmas sin razón aparente en países como Estados Unidos, Italia, Francia, España, Inglaterra o Alemania. La Iglesia católica ha documentado más de 350 casos y setenta y dos de ellos han sido declarados santos.

Los tipos de estigmas van desde las heridas en manos o muñecas o heridas en los pies, semejantes a las causadas por estacas; heridas en la cabeza, semejantes a las provocadas por la corona de espinas; heridas en la espalda, semejantes a las de látigo en la flagelación o la herida en un costado, semejantes a la causada por las lanzas.

Muchos estigmatizados reportan visiones de Cristo y ángeles, conversaciones con Dios o algún personaje religioso de la religión católica, así como la percepción de extraños olores, se dice despreden un olor similar al de los pétalos de rosas.
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner