Las imágenes que hizo un bloguero portugués han dado la vuelta al mundo por su espectacularidad. El pasado domingo, unas nubes tomadas desde la isla de Madeira (Portugal) dejaron un fenómeno que se ha convertido en viral en las redes sociales y que se asemeja al de una 'bola de fuego'. ¡Realmente espectacular!
El bloguero portugués Rogério Pacheco captó hace unos días unas espectaculares imágenes del amanecer en la isla de Madeira. Los diarios locales se hicieron eco de dichas fotografías por su espectacularidad, algo que muchos llegaron a calificar como 'bolas de fuego' que iluminaron el cielo.
El fenómeno, que se ha convertido en viral en las redes sociales, se ha producido debido al efecto óptico del sol en las nubes que parecía que el cielo de la isla portuguesa de Madeira había sido interceptado por una 'bola de fuego' que se convertía en la luz perpetua del lugar.
"Esta imagen de las nubes, aunque sea interesante, no llega a mostrar del todo la belleza de Madeira", apuntó el bloguero.
Otros muchos internautas, interesados por dicho fenómeno meteorológico, decidieron calificarlo como 'La Mano de Dios'.