Edith Casas, una joven de 23 años, contraerá matrimonio con Víctor Cingolani, condenado por el homicidio de su hermana, Johana Casas, ocurrido en julio de 2010 en Santa Cruz.
El futuro esposo fue condenado el 27 de junio a 13 años de prisión por el Tribunal de la Cámara del Crimen de Caleta Olivia, tras encontrarlo “partícipe necesario” del asesinato de Johana, muerta de dos balazos el 16 de julio de 2010, a pocos días de cumplir los 20 años.
El morbo de la historia no termina allí. Durante el juicio, Edith había denunciado a su futuro esposo de haberla sometido sexualmente en varias ocasiones contra su voluntad.
“Lo que va a hacer es algo que no tiene nombre. Es una traición terrible de su parte. Es evidente que ella está mal psicológicamente y que sabe mucho más del asesinato de Johana”, manifestó la madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana, al Diario Patagónico.
Además, indicó que se enteró del casamiento por los medios porque Edith “no se habla con nadie de la familia porque sabe que no la vamos a aplaudir por lo que va a hacer”.
El condenado se encuentra cumpliendo su pena en la Alcaidía de la localidad santacruceña de Pico Truncado por lo que la boda se estima que tendrá lugar en ese mismo lugar y con una fuerte custodia policial.
Días atrás, los novios se realizaron los análisis de sangre correspondientes y solicitaron un turno ante el Registro Civil de esa localidad para consumar el matrimonio.
minutouno.com