Estudio revela secreto para conquistar a las mujeres

diciembre 02, 2014 | | | | | |
Seguramente te has encontrado en ese momento extraño donde quieres decir algo para conquistar a la chica frente a ti. Debes saber que el estar guapo no es suficiente para seducir a una chica; se necesita saber expresarse y sobre todo, saber qué frases no decir.
De acuerdo con un estudio del Journal of Social Psychology con 70 mujeres, a las cuales se les preguntó qué frases funcionarían mejor para cortejarlas. El doctor Corwin Senko, líder de la investigación, las clasificó de esta manera:

Frases poco serias: “¿Podría tomarte una foto para decirle a Santa Claus lo que quiero en Navidad?”. Estas expresiones son creativas, ingeniosas y contienen un toque sexy, aunque posiblemente una mujer te vea como el “inmaduro”.

Frases directas: “Hola, te vi desde el otro lado del bar y supe que tenía que conocerte, ¿cómo te llamas?”. Estas frases van al meollo del asunto directamente, así que esa parte de conquista y seducción se pierden.

Frases inocuas: “Te gusta la banda que está tocando?” o “¿Sabes qué hora es?”. Son inofensivas y sencillas (aunque sabemos que detrás de ellas hay una intención puntual).

En una primera versión del estudio, se observó que las mujeres prefirieron frases de acercamiento directo. Dijeron no sentirse muy atraídas por hombres que iniciaban una conversación con frases humorísticas o poco serias. Así que es importante que tengas en cuenta que la seriedad predomina sobre el hacerse gracioso.

Tiempo después, Senko añadió dos nuevos elementos al estudio: preguntó qué pasaría si el hombre que dijera las frases fuera atractivo o feo, y si la mujer buscara una relación de corto o largo plazo.

Los resultados dieron otra perspectiva: las mujeres que buscaban una relación de corto plazo, dijeron que sí se sentirían atraídas por un hombre guapo que dijera tonterías. Y las mujeres que pretendían una relación a largo plazo, se inclinaban por escoger hombres directos, pero menos atractivos.
www.sdpnoticias.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner