8 cosas que una mujer debería saber de las erecciones

noviembre 04, 2014 | | | | | |

La sorpresa del sexo oral

De acuerdo a Women’s Health, existe un estudio que encontró que los hombres que reciben sexo oral (antes de medir sus erecciones), reportaron tener miembros significativamente más grandes que aquellos hombres que sólo se masturbaron.

Los enemigos: el cigarro y el alcohol

Un estudio presentado en The Journal of Sexual Medicine, demuestra que los hombres jóvenes que sufren de disfunción eréctil podrían culpar al alcohol y al cigarro de su problema. Disminuir considerablemente estos hábitos ayuda a tener un mayor vigor sexual… por más tiempo.

A dormir

Los hábitos del sueño podrían estar afectando a su “amiguito”. Si los hombres interrumpen sus ciclos del sueño durante la noche, afectarán la fuerza de la erección que se presente en la mañana. ¿Conclusión? Más y mejor sueño para una erección fuerte y firme.

La importancia de la privacidad

Obviamente depende del hombre, pero la falta de privacidad podría afectar la erección. Digamos que si su amiguín es tímido, no va a funcionar igual si está rodeado de un montón de personas o con la amenaza (verdadera o imaginaria) de que sus hijos, papás, hermanos, etc., puedan entrar en cualquier momento. Así que aprovecha la magia del seguro de la puerta, no se vaya a espantar.

¿Está chueco?

Si su pene se va un poco de lado, tranquila… es normal. Las ligeras curvaturas en el pene de los hombres son comunes; pero cuando esta es exagerada podría causar incomodidad durante el acto.

El poder de la masturbación

Cuando un hombre no se ha masturbado en un par de días, y después se estimula, existirá un mayor flujo de sangre en el pene, lo que se traduce en una erección más fuerte. Así que dile a tu chico que se aguante un par de días y luego pongan a prueba esta información.

El tamaño importa

Y no hablamos del tamaño del cuerpo. Los hombres que son obesos tienen niveles de testosterona más bajos, lo que influye en su rendimiento sexual. De acuerdo al urólogo Darius Paduch, es importante que los hombres mejoren su alimentación y cuiden su peso, sobre todo si están presentando problemas de disfunción eréctil.

El placer no es para siempre

Aunque a las mujeres les cuesta un poco más de trabajo alcanzar un orgasmo, cuando sucede puede durar minutos, además de que existe la posibilidad de experimentar orgasmos múltiples. Los hombres no son tan afortunados; de hecho 30% de ellos dicen sentirse insatisfechos con la duración de su erección (y de su orgasmo). Algunos atribuyen esto al nivel de excitación o al poco control que tienen sobre su pene. Bien dicen que hay que esforzarse por lo que vale la pena.
Fuente: ActitudFem
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner