Diez cosas que no sabías de Friends

febrero 10, 2014 | | | |
Rachel, Monica, Joey, Chandler, Phoebe y Ross se convirtieron en el grupo de amigos más gracioso de la pantalla chica de los últimos años. Con unos diálogos desopilantes y unos personajes muy diferentes que, mediante el humor, nos cuentan una historia de amor y amistad.
Friends, creada por David Crane y Marta Kauffman, duró 10 temporadas y fue protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. Seguramente viste cada capítulo más de una vez y si sos fanático conocés detalles asombrosos de la serie. Pero aquí dejamos algunos muy curiosos:

1) Los productores tenían en mente otros nombres para la sitcom como “Once upon a time in West Village”, “Insomnia cafe”, “Across the hall”, “Six of One” y “Friends like us”, aunque finalmente decidieron dejar sólo Friends.

2) Matthew Perry no fue el primer actor elegido para personificar a Chandler Bing. La propuesta le llegó primero a Jon Cryer (Two and a half men) y después a Jon Favreau (Iron Man). El papel de Monica fue rechazado por Janeane Garofalo (24) y Jami Gertz (Still Standing). Mientras que Ellen DeGeneres rechazó el papel de Phoebe

3) Monica y Joey estaban pensados originalmente como la pareja principal del show.

4) Courteney Cox fue la única protagonista de la serie, de los seis actores principales, que nunca recibió una nominación para los premios Emmy por su papel de Monica.

5) Téa Leoni (Dick & Jane) fue la que primera que recibió la propuesta para encarnar a Rachel, pero lo rechazó, por lo que la producción pensó en Cox. Sin embargo, la actriz, una vez que terminó de leer el guión, prefirió ser Monica, que aún no tenía quién lo protagonizara.

6) Durante la primera temporada de la serie, cada uno de los protagonistas tenía un cachet de 22.500 dólares por episodio. Luego de que la sitcom se convirtiera en un suceso, los actores comenzaron a negociar sus contratos en conjunto y terminaron ganando en la última temporada un millón de dólares cada uno por capítulo.

7) El último episodio fue visto por 52.460.000 espectadores, y así se convirtió en el cuarto final más visto en la historia de la televisión estadounidense.

8) Cuando Lisa Kudrow quedó embarazada, los guionistas decidieron hacer un cambo en la historia y el personaje de Phoebe se ofreció para llevar en su vientre a los hijos de su hermano (que resultaron ser trillizos). Pero cuando Courteney quedó embarazada la cosa fue distinta, ya que no quisieron hacer que Monica tuviese un bebé, por lo que decidieron ocultar la panza con prendas holgadas y planos más cerrados.

9) Al comienzo del capítulo titulado El de la fantasía de la Princesa Leia, Rachel, Monica, Joey, Chandler, Phoebe y Ross llegan al Central Perk (el café en el que se reunían siempre) y se encontraron con que los sillones en los que siempre se sentaban estaban ocupados. Los “usurpadores” resultaron ser los guionistas de esa temporada.

10) El actor Bruce Willis participó en varios episodios sin cobrar ni un dólar, ya que fue porque perdió una apuesta contra Matthew Perry.
Ciudad.como.ar
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner