Interesantes curiosidades sobre la sexualidad femenina

enero 15, 2014 | | | | | |
Sorpréndete con las curiosidades acerca de la sexualidad femenina, que seguro muchas ni siquiera conocían hasta ahora.
Para muchos hombres todavía la sexualidad femenina sigue siendo una incógnita imposible de descifrar, ya que a cada una les gusta una cosa diferente en la cama, cada una tiene sus propias fantasías y cada cuerpo femenino es diferente a los demás.

Pero existen algunas curiosidades desveladas recientemente en un estudio realizado por el ginecólogo Edem Fromberg y la socióloga estadounidense Naomi Wolf, de las que seguro muchas mujeres ni siquiera son conscientes, y que pueden sorprender a más de una.

La fertilidad está sujeta a los ciclos lunares: Aparentemente, cuando hay luna llena, los rayos de luz emiten estimulantes naturales que favorecen la ovulación, y ocurre el caso contrario con la luna nueva, que inhibe la fertilidad femenina. Afortunadamente este problema se ha resuelto gracias a los avances tecnológicos que permiten promover la fertilidad de forma artificial.

Una mujer puede quedarse embarazada sin fecundación: Aunque pueda parecer extraño, resulta que algunos estudios han demostrado que los espermatozoides pueden sobrevivir en el moco cervical de 5 a 8 días, y hasta ese momento existe riesgo de embarazo sin necesidad de relaciones posteriores.

Los tacones altos producen problemas en las relaciones: Cuando una mujer usa habitualmente tacones altos, su suelo pélvico está en constante contracción y luchando por relajarse, lo que puede provocar que durante las relaciones se contraiga más de la cuenta.

Los anticonceptivos pueden inhibir el deseo y la concepción: El uso continuado de anticonceptivos puede ocasionar dificultades a la hora de concebir cuando se desea, pero además puede ocasionar una pérdida de deseo por falta de hormonas.

Las zonas erógenas femeninas son tres: Entre ellas podemos distinguir el famoso punto G, que se puede estimular con alguna de las posiciones preferidas por las mujeres para hacer el amor, el clítoris y la abertura de la cérvix, e incluso algunos aseguran que los pezones pueden entrar también en esta lista, dependiendo de la sensibilidad.

Las contracciones durante el clímax son los intentos de la vagina para recoger el líquido seminal.

Todas las mujeres pueden alcanzar el clímax: A pesar de que haya muchas que aseguran ser incapaces de llegar al punto más alto del placer, el secreto está en aprender a usar el cuerpo correctamente, sólo hay que investigar.

Ya sabes algo más acerca de la sexualidad femenina, así que ténlo en cuenta en tu vida diaria para mejorar tus relaciones.
Ella Hoy
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner