5 datos interesantes sobre Amor y Sexo

enero 09, 2014 | | | | | | | |
Aunque cada uno crea que tiene mucha experiencia en los temas amorosos, aquí hay cinco cosas sobre el amor y sexo que quizá sean buenos usar para impresionar a su pareja.
1. La masturbación comienza en el útero
Aquellos que son solteros, deben saber que no hay nada malo en la masturbación. De hecho, hay una buena probabilidad de que se practique desde que los bebés están en la barriga de la madre. Algunas ecografías pueden mostrar la imagen del pequeño sobando sus partes.

2. Hay más en el clítoris de lo que probablemente se den cuenta
Si te imaginas un clítoris en la mente, deberías hacerlo como si fuera la punta de un gran iceberg, un órgano sexual que es mucho más grande que el delicado paquete de las terminaciones nerviosas en el exterior del cuerpo.

3. Si el sexo te enferma, pídele a tu médico que te inyecte semen
¿Has oído hablar del síndrome de enfermedad post-orgasmo, o POIS? Es algo totalmente diferente a lo que es arrepentimiento post-coital. Se caracteriza por síntomas de gripe, fiebre, secreción nasal, fatiga extrema y ardor en los ojos, que surgen después de la eyaculación y puede durar hasta una semana. Es considerado como uno de los síndromes más desafortunados de la tierra.

4. Las strippers que ovulan ganan más dinero
En 2007, investigadores de la Universidad de Nuevo México registraron que las strippers que estaban ovulando (y por tanto con más probabilidades de concebir) ganaban un promedio de 70 dólares por hora en propinas. Las que estaban menstruando, y las que no estaban con la menstruación ni ovulando, ganaban en 50 dólares y 35 dólares, respectivamente. Una hipótesis para ésta extraña observación es que los hombres, de manera inconsciente, se sienten mas inclinados, a una mujer con quien creen tener más oportunidad de concebir un hijo.

5. El pene se puede romper
Si bien este miembro no tiene huesos, de hecho puede llegar a estar "roto". Los médicos se refieren a la lesión como una "fractura de pene", y es casi tan terrible como se imagina. "Se trata de una herida de flexión que se produce en el pene erecto cuando una membrana llamada túnica albugínea se desgarra"
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner