Cinco curiosidades sobre Henry Cavill, el Superman del siglo XXI

junio 18, 2013 | | | |
Todos sabemos la historia de Superman: el hombre con superpoderes que proviene de Kripton, que se cría en una granja, y acaba siendo el superhéroe más poderoso de todos los tiempos. Sin embargo, ¿Qué sabes sobre Henry Cavill, el actor que encarna al superhéroe en su última entrega?
Aquí te contamos cinco cosas que deberías saber sobre el nuevo Superman:

1. Son 5 hermanos

A diferencia que Superman, Henry no es hijo único, sino que viene de una familia grande en la que es el segundo más pequeño de 5 hermanos.

2. No siempre ha tenido un cuerpo de infarto

Aunque parezca mentira el actor no siempre ha parecido un dios griego, es más, dijo en la revista Details, que en el colegio estaba gordo, y que tenía sus compañeros se metían con él llamándole "Fat Cavill".

3. Estuvo a punto de ser Edward Cullen

Stephanie Meyer, escritora de crepúsculo, aseguró a The Daily Best que Henry era la primera opción para dar vida al famoso vampiro de la saga, sin embargo, los productores dijeron que era demasiado mayor como para encarnar a un adolescente en etapa escolar.

4.Ya ha actuado en películas de acción

Cavill no es la primera vez que protagoniza escenas de acción. El nuevo Superman ya participó en Los Tudor, donde interpretaba a Charles Brandon, un héroe de guerra. También actuó en Inmortales como Theseus, un mortal escogido por Zeus para liderar la guerra contra Hyperion.

5. Rusell Crowe le animó a seguir sus sueños

Rusell Crowe, que interpreta al padre biológico de Superman, ya había conocido a Henry cuando filmaba Prueba de Vida. Henry le dijo a la revista Details que el actor le escribió a Cavill "Querido Henry, un viaje de mil millas empieza con un solo paso".
www.zoomnews.es
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner