Un hombre encuentra un billete de lotería premiado con 4.85 millones de dólares

mayo 18, 2013 | | | |

Un estadounidense que revisó un puñado de billetes de lotería que tenía guardados hacía varios meses en un viejo tarro de galletas se sorprendió al descubrir uno de ellos había sido premiado con 4,85 millones de dólares, informaron las autoridades.
Ricardo Cerezo, que vive en Geneva, Illinois (norte), en las afueras de Chicago, revisó los billetes que había en el tarro después de que su esposa la pidiera que viera si alguno había resultado ganador.
La máquina verificadora en una tienda cercana le indicó que podía reclamar un premio por uno de ellos, pero Cerezo solo esperaba ganar unos pocos cientos de dólares.

"¡No puedo creer que tuve 4,85 millones de dólares en un tarro de galletas por más de tres meses!", dijo Cerezo después de recibir un cheque simbólico el miércoles en Geneva. "¡Estoy asombrado, esto es increíble!", agregó.

Cuando funcionarios de la lotería le preguntaron si tenía algún consejo para darle a otros jugadores, Cerezo no dudó: "¡Revisen sus billetes viejos!".

Cerezo y su esposa planean terminar de pagar la hipoteca de su casa, darles dinero a sus hijos y contribuir con algunas obras de caridad.
www.teinteresa.es
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner