
El High Frequency Active Auroral Research Program -HAARP- (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un proyecto militar alojado en Alaska financiada por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos. Aunque el proyecto (secreto) se inició en 1993 y no se dió a conocer hasta 1995 en el libro Angels Don’t Play this HAARP: Advances in Tesla Technology.
El propósito de este avanzada tecnología, según el gobierno, es investigar la atmósfera y mejorar las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia, tales como los anti-misiles. Aunque hay algunas otras teorías que rondan por ahí:
Se dice que HAARP puede controlar el clima de cualquier parte del mundo, lo que se podría usar como arma en caso de guerra. Ya sea con terribles lluvias, tornados y huracanes capaces de arrasar con estados enteros. Una guerra climática.
También, según algunas otras versiones, HAARP es capaz de deshabilitar sistemas de comunicación, lo que literalmente haría ganar a EUA casi cualquier guerra, pues dejaría sin comunicación a sus enemigos.
Por otra parte, este aparato tiene la capacidad de destruir ciertas partes de la atmósfera lo que permitiría a los rayos del sol entrar directamente, causando un calor extremo, destruyendo cosechas, matando animales y causando piel de cáncer.
Un video muy interesante que expone algunas de estas teorías.
Vía: Lo Más Interesante