Adolescente corta manos de su padre en Taiwán

octubre 04, 2009 | | |
TAIPEI (AP) - Un adolescente taiwanés de 17 años fue arrestado por cortar las manos de su padre, supuestamente para vengar años de abuso físico, dijo el martes un oficial de policía.

El muchacho cortó las manos de su padre el lunes a la altura de las muñecas con un cuchillo mientras éste dormía en la casa de la familia en Miaoli, en el centro de la isla, señaló el oficial, quien pidió no ser identificado, citando políticas del departamento de policía. Leer Más▼

El padre de 37 años, un herrero divorciado, se encontraba en condición estable después de que médicos le unieron las manos cercenadas, agregó el oficial.

Padre e hijo fueron identificados únicamente por su apellido: Fan.

El oficial policiaco dijo que el muchacho admitió haber cortado las manos de su padre y no mostró remordimiento; se quejó de que fue golpeado después de negarse a obtener un empleo mientras asistía a la escuela.

El diario Apple Daily citó al adolescente diciendo a la policía que desde que su madre dejó la casa hace aproximadamente 10 años, su padre lo ha golpeado frecuentemente e incluso le lanzó una silla y otros objetos.

El muchacho dijo que compró un cuchillo y planeó matar a su padre dos días antes después de que éste lo regañó por negarse a trabajar y le negó dinero para gastos, señaló el reporte.

El adolescente fue entregado a una corte juvenil que decidirá si se presentan cargos en su contra.
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner