Violó durante 17 años a sus hijastras, habría tenido 14 hijos y también atacó a varios de ellos

agosto 17, 2009 | |
Ocurrió en la localidad correntina de Itatí. Una de las jóvenes mujeres humilladas lo denunció ante la policía. Además abusó de tres de sus hijos fruto de esas vejaciones: dos chicas de 12 y 15 años y un varón de 5.
El caso se dio a conocer esta semana y causó conmoción en la pequeña localidad correntina de Itatí. Una joven de 29 años denunció que su padrastro de 74 abusa de ella desde que tiene 12 años.

Fruto de esas violaciones tuvo siete hijos: dos mujeres, de 12 y 15 años, y cinco varones de 9,7,5,3 y un mes de vida. Cansada de la supuesta violencia que el concubino de su madre ejercía sobre ella se animó a realizar la denuncia y en medio de esa situación habló con sus dos hijas quienes además le confesaron que su padre también abusaba de ellas a escondidas.

Según relata el diario Época de Corrientes, el jueves pasado se concretó la detención del supuesto violador y este quedó alojado e incomunicado en la comisaría de Itatí a la espera de que le realicen una declaración indagatoria.

Asimismo, el caso tiene derivaciones aún mas escalofriantes: fuen­tes cer­ca­nas a la in­ves­ti­ga­ción expusieron a ese diario correntino que no só­lo la de­nun­cian­te fue víc­ti­ma de los so­me­ti­mien­tos si­no que dos de sus her­ma­nas ha­brí­an si­do ob­je­to de los abu­sos se­xua­les y tam­bién son ma­dres, de cinco y dos niños, respectivamente.

“U­na tie­ne cin­co hi­jos y la otra dos, to­dos ba­jo la sos­pe­cha de que el pa­dre es el acusado”, pre­ci­só la fuen­te. Además, uno de sus cin­co hi­jos va­ro­nes, el de 5 años, también habría sido abusado y la investigación está a la espera del resultado de los análisis médicos y psicológicos.

Cabe señalar, que a las dos menores ya se le practicaron dichos exámenes y los mismos confirmaron que fueron víctimas de abuso sexual, hecho que complica aún más al denunciado.

Vía: infobae.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner