Mientras miles de millones en todo el mundo esperan el supuesto apocalipsis maya este viernes (que ya fue desmentido por la NASA), en la sede de Google todos están emocionados. Y es que todos están preparando lo que su CEO llama “nuestro más impresionante Doodle nunca antes creado”.
Equipo responsable de los Doodles de Google |
“Pero en Google vemos el apocalipsis como una oportunidad única. Esta empresa fue fundada con el objetivo de “organizar la información del mundo” y vemos los próximos tres días como nuestra oportunidad para hacer eso”, agregó.
En cuanto a las órdenes que recibió el equipo de diseñadores de la página de Google: “El mundo va a ser destruido y la humanidad dejará de existir. Que hagan de Google la última página que van a ver, (…) nuestros diseñadores han tenido un montón de ideas interesantes para trabajar”, dijo Page.
“Queremos comunicarles a miles de millones de personas que este es el último día de la humanidad, así que quizás finalmente deberían registrarse a Google Plus”, enfatizó.
Cuando se le recordó que el fin del mundo también implicaría el fin de Google, Page se mostró filosófico: “Mientras que también signifique el final de Apple y Microsoft, estoy bien con eso”, puntualizó.
Peru.com