Él se llama Dannan Tyler, y de acuerdo a sus confesiones, cuando tenía dos años sus amigos trataron de convencerlo de que él era un niño.
Dannan tiene un nombre bisexual, y debido a esa razón ha decidido no cambiarse el nombre, pero ha logrado vivir como mujer gracias al apoyo de sus padres y maestros.
Ahora que vive como niña, con el pelo largo y usando vestidos, confiesa que es más feliz que nunca.
Sus padres son Sarah y Bill Tyler, pues cuando apenas tenía dos años, el niño insistía en que era una niña.
Su taza era de color rosa, nunca aceptó jugar con los juguetes de su hermano, y cuando le dijeron de una fiesta de disfraces se vistió de princesa y después no quiso quitarse el vestido.
Dannan intentó cortarse el pene en una ocasión, en otro momento le dijo a su madre: "¿Por qué Dios se equivocó cuando me hizo a mí?"
De acuerdo con DailyMail, sus padres decidieron pedir ayuda, algunos médicos le diagnosticaron trastorno bipolar, esquizofrenia y dislexia, pero más tarde aceptaron que el niño sólo era gay.
Los padres llevaron a Dannan a un programa televisivo para ayudar a otros padres que atraviesan por situaciones similares. En el programa el niño intervino y dijo que ahora es: "la que quiere ser".