Se trata de un video que fue eliminado de YouTube por "violar los terminos". En el video, un chico Australiano de 16 años, llamado Casey Heynes fue suspendido de la escuela donde cursaba sus estudios secundarios por haberse vengado de quien lo maltrató.
El joven harto de que lo golpeen una y otra vez, decidió vengarse y lanzar a uno de sus agresores contra el piso.
El "Pequeño Zangief" (le pusieron ese apodo por la forma en que agarró a su compañero y es la misma que hacia un personaje del recordado videojuego Street Fighter) fue furor en internet, luego del primer video subido a la red, YouTube lo borró por infracción en los términos de uso. Pero ésto no quedó así ya que millones de usuarios se habían descargado el video y lo postearon en diferentes sitios.
Esta es la toma en la que se habría inspirado el joven autraliano:
|
Por su parte su madre y sus amigos también hicieron correr el video por internet para demostrar que Casey no fue culpable de la agresión y que estuvo mal suspenderlo, porque sólo reaccionó a las agresiones de su compañero. De todos modos las autoridades del colegio hicieron oídos sordos a estos reclamos y decidieron mantenerse firmes con la decisión de haberlo suspendido.
Ahora el Video se está convirtiendo en un BOOM en internet y Casey ya tiene miles de Fans.
El video no es fácil de encontrarlo porque las imágenes son fuertes y puede herir la sensibilidad de los usuarios que lo vean.