Se vuelve viral selfie de un británico con el hombre que secuestró un avión en Chipre

marzo 31, 2016 | | | | |
Un joven británico se tomó una foto con el egipcio que desvió el martes un avión de EgyptAir a Chipre y se convirtió en viral en las redes sociales.
Ben Innes, de 26 años, oriundo de la ciudad de Leeds en Inglaterra, aparece sonriendo junto al secuestrador, que portaba un falso cinturón de explosivos.

El joven aseguró que al tomar la foto simplemente trataba de “mantener el ánimo frente a la adversidad… Pensé que si la bomba era real, en cualquier caso no tendría nada que perder”.

Innes agregó que le pidió a un miembro de la tripulación que le tradujese y preguntara al secuestrador si podría hacerse un selfie con él. “Encogió los hombros, así que me puse a su lado y sonreí a la cámara mientras la azafata tomaba la foto”, comentó Innes; quien bromeó diciendo que la imagen tiene que ser el mejor selfie que se haya hecho nunca.

El avión, un Airbus A-320, fue secuestrado a primera hora del martes tras despegar de la ciudad egipcia de Alejandría (norte) rumbo a El Cairo.

El piloto del avión explicó a la torre de control que un pasajero amenazaba con hacer estallar un cinturón de explosivos -que resultó ser falso-, y lo obligó a aterrizar en el aeropuerto chipriota de Lárnaca, a unos 500 kilómetros de las costas egipcias.

Tras seis horas de tensión en el aeropuerto, los pasajeros y tripulantes fueron progresivamente liberados.
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner