Gasta 14.000 dólares para parecerse a sus princesas Disney favoritas

febrero 13, 2016 | | |
Disney y muchas de sus princesas son fuente de inspiración para muchas personas en el mundo. Y sino que se lo digan a Sarah Ingle, una joven de 25 años de Colorado que ha cumplido su mayor sueño al transformarse en las 17 princesas de la factoría de dibujos animados.
 
Elsa, Ana, Blancanieves, la Bella Durmiente, Rapunzel, Yasmin o la Sirenita, su preferida, son algunos de los personajes de los que Sarah Ingle se ha comprado el traje, la peluca e incluso el maquillaje personalizado. Esta inversión ha sido de 14.000 dólares, unos 12.000 euros, y la joven ha tenido que crear una empresa para poder sacarle partido a su sueño. Bajo el nombre de Princess Ever After, la compañía de Sarah se dedica a ofrecer los personajes para fiestas infantiles y otras celebraciones desde el módico precio de 105 euros la media hora de show.
Sarah Ingle no se encuentra sola en este mundo de fantasía, ya que ella misma asegura "haber encontrado a su príncipe azul". Su novio se llama Derek Van Schaik, tiene 30 años y comparte con ella la pasión por el mundo de Disney. Según la joven, la pareja escucha canciones de la factoría de Mickey Mouse juntos, además de vestirse a conjunto para complementar sus personajes. 
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner