10 tips de belleza que debes hacer antes de dormir

diciembre 03, 2014 | | | |
Antes de dormir hay muchas atenciones que puedes darle a tu cuerpo y tu piel sin complicarte demasiado. Sigue estos fáciles tips de belleza nocturna y amanece más guapa cada día:
1) Desmaquillar tu rostro todas las noches, no importa cuán cansada estés o la hora que llegues a casa, este paso no debes saltártelo. Recuerda que tu rostro también necesita descansar.

2) Lavar tu cara con un jabón suave o, si sufres de acné, usar alguno en gel con cualidades matificantes para controlar la segregación de grasa.

3) Aplicar una crema hidratante especial para la noche que sea regenerativa, así mientras duermes tu piel recibe una atención especial.

4) Recién salida de la ducha, aplicar aceite corporal desde tus pies hasta tu cuello, colócarte la pijama y a dormir. Al día siguiente tendrás una piel suave y sedosa.

5) Si eres de talones resecos, luego de exfoliar y quitar las células muertas; unas medias y crema ultra hidratante son la solución perfecta. Aplica abundante crema antes de dormir y cubre con calcetines sueltos que ayuden a tu circulación.

6) Cepillar los dientes ya sabemos que no podemos olvidarlo antes de dormir; si le sumas el uso de hilo dental y enjuague blanqueador, tendrás una sonrisa digna de una princesa.

7) Si eres de tez oleosa, te recomendamos dormir con una coleta suelta en tu cabello, así la grasa natural de tu cabellera no afectará tu rostro mientras descansas.

8) ¡Nada de dormir con el televisor encendido! Estudios aseguran que dormir en silencio y sin perturbaciones es la mejor receta para que tu mente y piel tengan el reposo que se merecen.

9) ¿Labios de bebé? Es súper fácil, remueve la piel que sobresale suavemente con tu exfoliante preferido, aclara con agua abundante y aplica una ligera capa de vaselina. Deja actuar toda la noche y al despertar verás resultados geniales.

10) Para revivir un cabello maltratado y reseco, aplica una mascarilla de aceite de oliva en tu cuero cabelludo, envuelve con una toalla y déjalo actuar mientras preparas tu cena y tu atuendo del look siguiente. Enjuaga con abundante agua y notarás el cambio.
www.entornointeligente.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner