Nueva técnica segura, precisa y definitiva, resuelve la calvicie en un día

noviembre 05, 2014 | | | | | |
La calvicie afecta a un cincuenta por ciento de los hombres. Pero, pese a ser tan habitual, siempre causa un gran malestar en quien la padece, representa un evidente problema estético y provoca sentimientos de baja autoestima. Eso sin contar lo mucho que influye nuestro aspecto físico en las relaciones personales, profesionales, sociales...
La mayoría de las soluciones a la calvicie son dolorosas, lentas, ineficaces o poco afortunadas en el resultado estético. Pero eso es el pasado. Ahora, gracias a un robot, la alopecia puede resolverse de forma asombrosa.

La técnica que ya existía, pero asistida por un robot

El robot ARTAS® es el artífice de este avance sin precedentes. La técnica consiste en realizar un microinjerto capilar; es decir, extraer pelo de la nuca y las sienes, lugares donde no se pierde, e implantarlo en las zonas en las que habitualmente se da la calvicie.

Esto ya se venía haciendo, pero resultaba muy lento y molesto para el paciente. Había que extraer manualmente cada folículo, separarlo en uno, dos, tres o cuatro pelos, e ir implantando uno a uno en las zonas de calvicie, como la frente, la coronilla... Otra opción era extraer una tira completa de pelo de la zona posterior, pero en esta técnica quedaban grandes cicatrices. El microinjerto se prolongaba durante interminables sesiones, con las incomodidades correspondientes, pérdida de tiempo, bajas laborales, molestias, falta de discreción...

Sin embargo, con el robot ARTAS® la extracción de unidades foliculares del propio paciente se realiza de forma muy rápida, y en el mismo momento se implanta el pelo necesario en las zonas de calvicie, con precisión y eficacia.

El proceso lo realiza un cirujano asistido por el robot. Durante la intervención, suministra sedación al paciente para evitar molestias, pero en pocas horas podrá irse a su casa con una nueva imagen. Si es preciso, puede realizarse más de una sesión.

Las ventajas del microinjerto capilar con el robot ARTAS® son indiscutibles: se reduce drásticamente el tiempo necesario para eliminar la calvicie, proporciona una gran precisión en la extracción y en el injerto, el resultado es absolutamente natural, sin cicatrices, el pelo no vuelve a caerse y en 48 horas es posible reincorporarse a la vida laboral, sin posoperatorio y sin rechazo.
www.hechosdehoy.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner