4 Cosas que no sabías sobre la satisfacción sexual

mayo 09, 2014 | | | | | | |
Una vida sexual activa y saludable es clave para la relación de una pareja. Para los hombres, si el sexo es bueno y frecuente, la relación sentimental es buena. Para las mujeres, el sexo es muy importante, pero ellas no basan la relación en el placer que reciben en la cama. Sigue éstos consejos para sentirte satisfecha en la cama.
1. Tu pareja sabe si estás fingiendo el orgasmo. Un estudio realizado por un psicólogo canadiense con 80 parejas determinó que ambas personas en una relación estable saben si su pareja no está disfrutando el acto sexual. El estudio también encontró que las mujeres pueden predecir más la satisfacción de su  pareja, mientras que los hombres tienden a subestimarla un poco. Pero en lo que sí están de acuerdo es que ambos saben si alguien está fingiendo. ¡Pilas! La cama no es el mejor lugar para practicar la actuación.

2. Los solteros no saben si estás disfrutando. El estudio reveló que los hombres solteros habían reportado que un 85% de las mujeres con las que se habían acostado habían tenido orgasmos, pero en realidad sólo un 64% de las mujeres habían llegado al clímax. Esto comprueba que en la cama algunos hombres están más concentrados en su propia satisfacción que en complacer a sus parejas.

3. Si las sábanas hablaran… Como es de esperar, las personas que se sienten cómodas hablando de sexo con sus parejas, expresando sus deseos y fantasías son más satisfechas sexualmente que las que no hablan. La comunicación elimina el estrés en la cama y la frustración sexual de la pareja. Los habladores se sienten más contentos en su relación que los callados. La comunicación refuerza la confianza y la intimidad entre la pareja mejorando el sexo. La comunicación elimina el misterio y se sabe exactamente cómo alborotar a la pareja.

4. No es la cantidad sino la calidad. Aunque la frecuencia sexual de las parejas tiende a disminuir entre más largo sea el tiempo que estén juntos, la satisfacción sexual no lo hace. Esto se debe a que la atracción inicial entre las parejas baja el volumen y la intensidad cambia. Aunque no estén obsesionados con quitarse la ropa todo el tiempo, la pareja quiere tener un buen sexo cuando lo hacen. La llama se mantiene viva en la pareja con un sexo enfocado en complacer al otro.
quemas.mamaslatinas.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner