Dos amigas estadounidenses descubren que proceden del mismo donante de semen

enero 25, 2014 | | |
Mikayla Stern-Ellis y Emily Nappi se conocieron al llegar a la universidad. Desde el primer momento sintieron que eran como hermanas. A las dos les gustaba el teatro, procedían de familias monoparentales y hasta habían comprado la misma chaqueta en las últimas rebajas. Por si fuera poco, se parecían físicamente. "Hay un 25% de posibilidades de que seamos hermanas", le decían a sus nuevos amigos en broma. 
Su predicción no iba desencaminada. Tras una comprobación curiosa, las dos jóvenes, animadas por sus madres, descubrieron que habían nacido del mismo donante de esperma, una sorpresa que las ha hecho inseparables desde su primer año como universitarias.

Las dos chicas se conocieron mientras buscaban por Internet una compañera de habitación en la residencia universitaria de la universidad de Tulane, de Nueva Orleans (Luisiana). Como cualquier otro joven, buscaban a alguien con intereses parecidos y con el que pudiesen congeniar. 

Las dos chicas de 19 y 18 años, descubrieron que ambas habían sido concebidas a través de un donante de semen colombiano. Cuando sus madres escucharon la historia y se percataron del enorme parecido físico que presentaban, les animaron a comprobar el número de ficha del donante, que resultó ser la misma persona. 

Uno de los sorprendentes puntos en común que se ha atribuido a los genes que comparten las dos jóvenes es su afición por el teatro. Ambas actúan en la obra de teatro 'Vagina Monologues' ('Monólogos de la vagina'), un interés que puede proceder de su padre biológico, que en su ficha de donante indicó el teatro como una de sus aficiones, según explicó Stern-Ellis.
lainformacion.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner