Las 7 cosas que no sabías sobre las mujeres y el s3xo

agosto 06, 2013 | | | | | | |
Desde que comienza la excitación sexual hasta el momento posterior al encuentro íntimo, el cuerpo de las mujeres atraviesa distintas etapas. Los datos que arrojaron las investigaciones aclaran muchas cuestiones.
Las mujeres se excitan por muchas más cosas que los hombres
Investigadores de la Universidad Queens de Ontario, Canadá, encontraron que las damas son estimuladas por todo lo que ven (cuerpos femeninos y masculinos desnudos). La excitación en los hombres es más predecible.

Cuando se viene la acción, las mujeres son más tolerantes con su pareja
Transpiración, olores corporales desagradables y hasta mal aliento pasan desapercibidos por las mujeres cuando están a las puertas de “concretar”, según la revista PLoS ONE.

El cerebro femenino registra todas las caricias
De acuerdo a una investigación de la Universidad de Rutgers, distintas partes del cerebro de las mujeres se activan cuando la vagina, el cuello uterino, el clítoris y los pezones son estimulados.

El cuerpo de las damas se adapta a las medidas de sus compañeros
La vagina se expande y el útero retrocede para prepararse para el encuentro sexual. Si el varón se destaca por sus medidas, el útero puede correrse un poco más, según afirma la doctora Debby Herbenick.

Todo duele menos
Situaciones que en otro momento provocarían molestias, pasan desaparcibidas para las mujeres cuando tienen sexo, ya que aumenta el umbral del dolor. Así lo publicó el Journal of Sex Research.

Los músculos se tensan
Durante el orgasmo, se producen espasmos musculares debido a la activación de los músculos vaginales, de acuerdo a los investigadores sobre sexo William Masters y Virginia Johnson.

Las mujeres pierden, momentáneamente, la urgencia de ir al baño
El cuerpo libera una hormona antidiurética en el orgasmo, explica la Dra. Herbenick.
Peru.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner