Angélica Kenova la nueva Barbie Humana

agosto 28, 2013 | | | | |
Angélica Kenova, de 25 años, es la joven moscovita que dice ser la nueva ’Barbie Humana, quien asegura que nunca ha pasado por el quirófano para conseguir ese aspecto único.
Barbie Humana
Angélica Kenova
A la nueva ’Barbie Humana’ le gusta llamar la atención, ya que al ir caminando por la calle le gusta que la gente le tome fotografías y la compare con la famosa muñeca de plástico.
Barbie HumanaBarbie Humana
También reveló que trabaja como modelo y que desde niña descubrió el gran parecido que tenía con el juguete para niñas: "Mis padres me vestían como una muñeca y el hecho de que la gente me llame la Barbie Rusa no me molesta. Éste ha sido mi apodo desde la infancia".
www.contextotucuman.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner