Insólito | tres mujeres secuestradas hace diez años son liberadas

mayo 09, 2013 | | |
Clevelan.- Tres mujeres que desaparecieron hace aproximadamente una década fueron halladas vivas en una casa de Cleveland, en Ohio, informó ayer la policía.
Amanda Berry, de 27 años, Gina DeJesus, de 23, y Michelle Knight, de 32, fueron encontradas el lunes en una vivienda en el barrio de West Side en Cleveland, cerca de donde desaparecieron entre 2002 y 2004, luego de que la primera sacara un brazo por una puerta y comenzara a gritar, lo que alertó a un vecino.

“Ayúdenme. Soy Amanda Berry. Fui secuestrada y he estado desaparecida por diez años y estoy, estoy aquí; ahora estoy libre”, dijo la mujer en una llamada al servicio de emergencias 911.

Una niña de seis años, hija de Berry, también fue hallada junto con las mujeres, dijo la policía.

Berry había sido vista por última vez el 21 de abril 2003 por la tarde, cuando salía de su trabajo en un restaurante de comida rápida a pocos metros de su casa. Tenía 16 años.

Su madre, Lou-wana Miller, murió “de pena”, en marzo de 2006, dijo a la cadena de televisión CNN un allegado a la familia.

DeJesus tenía 14 años cuando desapareció. Salió de la escuela el 2 de abril de 2004, pero nunca llegó a su casa.

Michelle Knight fue vista por última vez cerca de la casa de una prima, el 23 de agosto de 2002. Tenía 21 años.

Las tres mujeres fueron dadas de alta ayer por la mañana de un hospital donde se sometieron a una revisión médica, que determinó su estado como “relativamente saludable”, según el MetroHealth Medical Center en Cleveland. Luego fueron llevadas a un lugar en los suburbios de Cleveland.

Después del descubrimiento, la policía detuvo a tres hermanos, Ariel, Oneil y Pedro Castro, de 52, 50 y 54 años respectivamente.
Ariel es el dueño de la casa; sus dos hermanos vivían en otro lugar, dijo la policía. Hasta ayer, no habían sido formulados cargos contra los arrestados.
Diarioaxaca.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner