10 razones para tener una página de Facebook

abril 30, 2013 | | | | | |

Una página normal de perfil en Facebook está limitada a 5.000 amigos, también está limitada a la cantidad de personas que pueden recibir sus actualizaciones de una sola vez.
Estas son dos grandes razones por las que usted debe tener una página de Facebook, especialmente si se trata de un negocio que busca acrecentar permanentemente su base de clientes. Más allá de estas dos, existen otras muchas razones por las que necesita una página de fans también.

Aquí están los diez motivos para tener una página de Facebook como parte de su plan de marketing de negocios:
1 – Es GRATIS. Facebook está tratando de cambiar sus términos de servicio y con una opción de “promover”, pero esto no es un problema para la mayoría y probablemente no va a ser instalado en el largo plazo. Así que, literalmente, es absolutamente de uso gratuito.
2 – Las páginas de fans de Facebook están completamente indexadas por los motores de búsqueda como Google, mientras que los perfiles personales no. Con la actualización de contenidos de su página de Facebook, ligada a su sitio web o blog, sin duda, aumentará su ranking en los motores de búsqueda Google y así incrementará el número de visitas.
3 – La enorme cantidad de personas que regularmente utilizan Facebook. En la actualidad hay más de 600 millones de usuarios en Facebook, y más del 50% de ellos inician sesión todos los días. El usuario promedio pasa alrededor de una hora en Facebook cada día.
4 – Facebook se integra fácilmente con otros medios de comunicación fuera de la red social. Se puede conectar a los usuarios con facilidad a Facebook a través de su página web con Facebook Connect. La gente puede utilizar sus cuentas de Facebook para registrarse en su sitio web, e interactuar con los medios de comunicación de esa manera. Si están dentro de Facebook, se registran automáticamente, de manera fácil y sin problemas. Incluso si no lo están, se pueden conectar de forma automática si así lo desean.
5 – Facebook permite la mayoría de los tipos de medios que se utilizan en una página web, y se está conectando todo el tiempo con otros sitios web y aplicaciones. Videos, fotos, medios interactivos, todo está disponible.
6 – Se pueden interactuar con su público con eficacia en Facebook con un acercamiento más personal. Usted puede actualizar inmediatamente un mensaje de respuesta a las preguntas y comentarios que los lectores introduzcan, al tiempo que los aficionados pueden subir contenido en su página de Facebook. Nunca antes alguna plataforma había permitido esa transparencia.
7 – Las Fan Pages de Facebook permiten mucho margen para desarrollar y promover una marca, o la apariencia de un negocio. Para mucha gente, la marca en sí misma es lo que vende un negocio. Usted puede personalizar el aspecto (hasta cierto punto) de su página de fans para adaptarse a su marca, pero lo más importante es que el propietario de su negocio y su página de fans, puede perpetuar su personalidad y dejar su marca fácilmente en una página de fans.
8 – Desde que Facebook se ubica en el segundo lugar, sólo por detrás de la propia Google, los enlaces hacia y desde su página de Facebook son poderosos cuando se conecta con su sitio web personal y blog. Así, puede ayudar de forma automática su sitio web y blog.
9 – Las Facebook Fan Pages logran promover la comunidad, lo que hace que sus fans no solo estén interactuando con usted como administrador, sino que también lo pueden hacer entre ellos mismos. Aunque no parezca, esto le puede ayudar, ya que permite a sus fans con intereses similares que se cuenten entre sí, lo que puede hacer que su página de Facebook sea mucho más potente.
10 – Por último, Facebook es un lugar divertido y fresco en estos días. Si usted es una empresa con una página de Facebook, no solo estará a la orden del día, sino que será relevante para la mayoría de la gente y de muchas de las empresas, lo cual es realmente muy importante.
La competencia y la modernización de estos días exigen a los empresarios y propietarios desarrollar la mejor presencia en la web que sea posible. Evidentemente, las Facebook Fan Pages pueden ayudar, pero una presencia completa es una necesidad a la que debe prestarse mucha atención en el proceso de búsqueda del éxito.
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