Salud | Ideas falsas y curiosidades sobre la vagina

febrero 09, 2013 | | | |

Quizás escuchaste por ahí que la vagina se hace más grande con el uso o que nunca puede regenerarse cuando tienes un parto, ¡pero muchas de estas ideas son falsas!  Aquí las desmentimos.

Se agranda con el uso. Muchas veces hemos escuchado que cuanto más sexo tengamos, nuestra vagina se hará más grande, ¡pero eso no es cierto! La vagina es un espacio cerrado que sólo se abre cuando algo se introduce en ella, ¡así que ni te preocupes por eso!

Huele a pescado. Una vagina sana no desprende olores desagradables. Cuando una vagina huele mal es posible que sea víctima de una vaginits bacteriana, una infección que produce una sustancia llamada trimetilamina, la cual está contenida en el pescado fresco. Es importante que vayas al ginecólogo si percibes cualquier olor extraño.

Los piercings en el clítoris provocan más orgasmos. Hasta el momento, no se ha demostrado una diferencia significativa con respecto a un aumento de orgasmos con estos implementos, lo que sí es que puede ser divertido para el jugueteo previo.

No se puede alcanzar un orgasmo sin tocar el clítoris. Aunque muchas chicas sienten muy bien cuando las tocan, es posible que no alcancen el orgasmo por la simple estimulación de esta parte. Algunas mujeres no sienten nada y algunas otras pueden experimentar dolor.

A mayor tamaño del pene, más placer. La parte más sensible de la vagina se encuentra dentro de los primeros 5 centímetros y el punto G está más o menos a la misma distancia, por lo que un pene que mida eso es capaz de satisfacer a cualquier mujer.
vidayestilo.terra.com.mx
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner