La increíble historia del gato que tiene sólo dos patas

febrero 10, 2013 | | | |

Caffrey sobrevivió a un accidente de auto y al cáncer, pero todavía tiene cinco vidas para usar y parece que piensa aprovecharlas al máximo.

El gato Caffrey ya gastó dos de las siete vidas que, según se dice, poseen los felinos como él. El animal sobrevivió a un accidente de auto donde perdió una pierna y, años más tarde, fue necesario que le amputaran otra de sus extremidades para evitar morir de cáncer.

Así, Caffrey, un ejemplar persa de diez años, se convirtió en uno de los pocos gatos bípedos que existen en el mundo, con la particularidad de que aprendió a caminar con las dos patas del lado derecho de su cuerpo, como se puede ver en un video de YouTube.

La primera de las operaciones de Caffrey, la que lo salvó de morir cuando tenía tres años después de que lo arrollara un auto, le costó a su dueña, Sue Greaves, 3.500 libras, o alrededor de 5.500 dólares, informó el sitio Daily Mail.

Pero la mujer pagó más de 6 mil dólares hace cuatro meses para que el veterinario de Caffrey le amputara la pierna izquierda de adelante después de que le detectaran un tumor maligno que amenazaba su vida.

"Todos los que lo ven moverse quedan sorprendidos por lo que puede hacer. No parece molestarle tener sólo dos patas", comentó Greaves, de 58 años, quien cuida con recelo a su gato bípedo en su casa de Woking, Inglaterra.
www.tandildiario.com
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner