Subieron fotos de una joven sin permiso

agosto 05, 2009 | | |
Una joven de Paraná radicó una denuncia por una serie de fotos íntimas que fueron publicadas en internet bajo el nombre de "La rubia del kiosco " en las que aparece sin ropa.

La joven de 21 años manifestó que sospecha de una persona que trabaja en un ciber del micro centro de Paraná y que habría aprovechado un descuido para robarle las fotos de su cámara digital. La joven dijo que el ladrón de sus fotos la menciona en Internet como “la Rubia del Kiosco” y que la presenta como una vulgar prostituta, perjudicando su buen nombre y honor ya que las fotografías corresponden a su intimidad.

Las escenas captadas por una cámara digital presentan a diversas personas, entre las cuales la muchacha se encuentra desnuda o con muy pocas ropas.

Su abogado, Adrián González, dijo que “en la presentación judicial se hace saber que se deben abstener de la manipulación indebida de las fotografías”.

La mujer no se explica los motivos que tuvo la persona que se apropió de sus fotos para perjudicarla de esa manera ante la sociedad.

Vía: La Calle-online
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner