La carta abierta de Dave Grohl a Metallica

agosto 27, 2009 | | | |
En el año 2008 la revista Metal Hammer publicó una carta abierta de Dave Grohl, ex batería de Nirvana, a Metallica, animándoles a publicar su nuevo disco con cierto fervor de fan. La carta, que generó cierto revuelo, decía lo siguiente:
"Queridos Metallica,

¡Ey, aquí Dave! ¿Os acordáis de mi? Si, soy el tío que lleva escuchando vuestra banda fielmente desde 1983. Compré vuestro primer álbum, Kill Em All, a través un catálogo por correo llamado Under The Rainbow, creo. De hecho, no me acuerdo. ¡Era 1983, por Dios santo! Pero ese álbum cambió mi vida y he estado escuchando vuestros discos desde entonces (incluido St Anger). Me muero de ganas de oír vuestra nueva mierda, y da igual lo que hagáis, que siempre seré el primero en estar en la tienda esperando a poder oírlo. Estoy seguro que vendréis y dejaréis a todo el mundo flipado ¡porque sois los putos Metallica! Buena suerte. Y no lo saquéis hasta que no sea la hostia. Dave Grohl".
Grohl añadía una postdata graciosa, preguntándoles inocentemente, o no tanto, si habían acabado de grabar la batería, como si él estuviera dispuesto a hacerlo. Poco tiempo después se descubrió que todo había sido un engaño por parte de la revista para ganar notoriedad. Dave decidió aclarar el asunto y publicó un mensaje en la página oficial de su grupo, Foo Fighters, que decía lo siguiente: "Para que quede claro, nunca le he escrito nada a Metallica. Un periodista me pidió, al final de una larga entrevista, que le diera un breve mensaje a Metallica, que estaban en el estudio. Así que respondí con lo primero que se me ocurrió. ¿No es para tanto, no?. De alguna manera se convirtió en mi "carta abierta" a la banda y ahora aparece en todos sitios, ¡como si a alguien le interesara!. Lo que sí es cierto es que he sido un leal fan de esta banda desde hace 25 años y me muero de ganas por oír su nueva mierda pero, ¿una carta abierta a la banda? No, no es mi estilo. Si acaso, les enviaría un sms".
Share this article
 
Copyright © 2015 iNT3R3S4NT3!
Blogger Templates | Template Design By BTDesigner